domingo, 16 de diciembre de 2012

Los amantes pasajeros. Pedro Almodóvar.

Lo nuevo de Almodóvar "Los amantes pasajeros" es su película número 19 de su carrera, es toda una comedia coral al más estilo Mujeres al borde de un ataque de nervios.

Cartel para  EEUU


No es que sea muy exclusiva el cartel, pues pudimos verlo en la película "La Mala educación" en el atrezzo de la película. Diseñado por Juan Gatti.


Ya disponemos de 43 segundos de imagenes de la película en el que se puede ver alcohol, drogas, dos mujeres al borde de un ataque de nervios y unos estilismos sacados de la "La ley del deseo".
En el podemos ver a Raúl Arévalo, Carlos Areces y Javier Cámara los tres azafatos del avión cantando "I'm so excited" de las Pointer Sisters, y a Hugo Silva pilotando el avión dormido.
Ha sido rodada este verano entre Madrid y el aeropuerto de Ciudad Real.
En el elenco de actores y actrices nos encontramos con Hugo Silva, Javier Cámara, Miguel Ángel Silvestre, Lola Dueñas, José Luis Torrijo, Cecilia Roth, Raúl Arevalo, Antonio de la Torre, Willy Toledo, Carlos Areces, José María Yazpik, Laya Martí, Carmen Machi, Blanca Suárez, y las apariciones estelares de Penelope cruz, Antonio Banderas, Paz Vega y la Terremoto de Alcorcon.
Dudais de que no nos hagan reír a carcajadas con semejante grupo ?. Todo sucede en un vuelo destino Méjico D.F. en el que se dará una situación de riesgo en el que veremos a los variopintos personajes como lo viven. Es una comedia coral.

Mariscal es el encargado de realizar el diseño gráfico y la imagen corporativa de Península, la imaginaría aerolínea donde se desarrolla toda la trama.


Será el 8 de Marzo de 2013 cuando llegue a nuestras pantallas de la mano de Warner Bros.






Teaser porter desañodo por Jean Paul Goude

Aquí os dejo el trailer espero os guste.


2 comentarios:

  1. Tiene que estar genial la pelicula, es súper chochonismo ilustrado, vamos, al más puro estilo Almodovariano! jaja, si ahora todavia me aficionaré al este tipo de cine! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este descubrimiento!! Me encanta el universo Almodovar! Y duda mi favorita, hasta la fecha, es Mujeres al borde de un ataque de nervios, es atemporal y brutal!!!!

    ResponderEliminar